En el marco de la edición 2019 del Presupuesto Participativo Universitario, comenzará la votación de los proyectos presentados, y que fueron ya evaluados por la Facultad analizando su factibilidad.

La votación es anónima y secreta y estará disponible del 30 de octubre al 4 de noviembre, en la urna dispuesta en la Facultad, en Departamento contable

Los proyectos presentados este año son:

1. Pupitres más amplios: compra de pupitres más amplios para mayor comodidad
  2. Sistema audiovisual en aulas (2 proyectos):Mejorar los sistemas de audio de las aulas y su conexión con proyectores para la proyección de videos en clases
  3. Pupitres para zurdos: Compra de pupitres para zurdos
  4. Cargadores de celular con energía renovable: Implementación de un espacio con cargadores de celulares alimentados con energía solar.
  5. Integración de personas con discapacidad visual: Implementación de un sistema de lectura auditiva para personas con baja visión.
  6. Mateando aprendemos mejor: Compra de dispenser y equipos de mates para prestar.
  7. Manos limpias: Compra de secadores de manos automáticos, bancos y cestos para baños.
  8. Cursando seguro y liviano: compra de lockers para guardado seguro de elementos personales
  9. Innovando la Biblio: compra de tablets para prestar en Biblioteca
  10. Mejorando accesibilidad en sala de estudios: compra de computadoras para la sala de estudio de biblitoeca
  11. Modernización de espacio: Compra de macetas y plantas para ambientar distintos espacios de la facultad.

Descargar listado completo de proyectos