Impulsado desde el programa de posgrado “Gerenciamiento y Liderazgo del Talento Humano” de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNER, se realizarán 3 encuentros virtuales en el mes de octubre.

Las temáticas a tratar son las siguientes:

• Gestión de las emociones
  • El retorno al trabajo presencial bajo nuevas modalidades: trabajo remoto/homeoffice.
  • El desafío de vivir bajo una nueva normalidad.
  • Inteligencia emocional.
  • Hábitos de trabajo que pueden perdurar
  • El liderazgo de equipos a la distancia
  • Estrategia, modelos organizativos y cultura en contextos inciertos
  • El liderazgo desde el desarrollo de las personas y la revisión de los modelos de gestión del talento.
  • Captación, intercambio y creación del conocimiento.
  • Compromiso, desarrollo e incentivos a partir de modalidades de la no presencialidad.

Actividad gratuita con cupos limitados.

Inscripciones a través de este enlace.

Fechas:

Gestión del talento en contextos inciertos” – Martes 13 de Octubre de 8 a 9 hs | PhD. Jon Aldazabal Basauri, conexión desde la Universidad de Mondragón – España.

Inteligencia emocional. Cinco cambios que se pueden convertir en hábitos” – Martes 27 de Octubre de 19 a 20 hs | Dr. Ariel Castiglion

La gestión emocional del retorno al trabajo. Tres desafíos para abordar” – Miércoles 18 de noviembre de 19 a 20 hs | Dr. Marcelo Manucci